10 octubre 2016

WABI-SABI, Espectáculo familiar de MONS dansa


¿Cuántas historias quedan atrapadas dentro de los papeles que tiramos a la papelera? ¿Qué hubiera pasado si en lugar de despreciarlas las hubiéramos dejado crecer?  Historias, envueltas, rotas, arrugadas... Historias de papel... ¿las dejamos salir?

Este espectáculo explica a través de la danza, el video, la magia y el humor la historia de dos personajes inacabados, que consiguen salir de su envoltorio de papel y se dedican a liberar todas las historias tiradas que van encontrando, para jugar con ellas y darles una nueva vida.

El jueves 20 de octubre comienza una nueva edición del ciclo Dansa Ara en La Pedrera y el domingo 23 de octubre a las 12h tendrá lugar el espectáculo familiar WABI-SABI de la compañía MONS dansa.

La Fundación Catalunya-La Pedrera organiza una nueva edición del ciclo Dansa Ara en La Pedrera con un programa excepcional que combina grandes coreógrafos reconocidos con jóvenes creadores emergentes. Un extraordinario recorrido por el buen momento creativo de nuestra danza. Creaciones que muestran la gran diversidad de la danza contemporánea con propuestas únicas, estrenos y otras adaptadas expresamente para La Pedrera. Una apuesta más de La Pedrera por los artistas emergentes y la divulgación de la creación contemporánea.

Domingo 23 de octubre de 2016

Acceso: Paseo de Gracia, 92
Hora: 12h
Duración: 50 minutos
Precio: 6€
Recomendado a partir de 5 años 

Leer más »

Busca tu post

WABI-SABI, Espectáculo familiar de MONS dansaSocialTwist Tell-a-Friend