23 junio 2015

Art Explorer: campamentos para niños de 5 a 16 años en Madrid


Te presentamos los campamentos que tendrán lugar del 20 al 31 de julio en horario de mañana. Desde crear un robot hasta descubrir con las bases de la fotografía, los participantes se convertirán en los protagonistas de una aventura a través de la cual descubrirán su entorno de una manera disruptiva. 

los más pequeños el arte es la mejor opción, los niños de entre 5 y 8 años disfrutarán de lo lindo en How to be an art explorer.

Un viaje a un universo sensorial en el que investigar, analizar y crear a través del juego para encontrar respuestas a diversas preguntas acerca nuestro entorno. 


Si tienes entre 12 y 16 años y ganas de cambiar el mundo Punto JES te ofrece una experiencia a tu medida: Challenge week.
Cinco días en los que descubrir cómo es el realidad esto de cambiar el mundo solucionando un problema de tu entorno. En el camino, te acompañarán profesionales del cambio social, utilizarás herramientas innovadoras y, lo más importante, conocerás a otros chicos y chicas como tú y descubrirás que no estás loco… sólo eres un agente de cambio

Para chicos de entre 8 y 12 años nada mejor que poner las manos y la cabeza al servicio de la diversión con Tinkering School.
Talleres de construcción para manos y mentes curiosas donde diseñar y construir ¡en equipo! un artilugio de verdad que cumpla una función específica. 


Si lo tuyo es la ciencia y tienes entre 8 y 12 años no puedes perderte el Lab Camp de Escuelab.
Un espacio dónde diseñar tus propios experimentos y construye robots para convertirte en un joven científico. 


¡¡¡¡Si apuntas tu hij@s antes del día 24 te aplicaremos un 35 % de descuento!!!!

Art Explorer: campamentos para niños de 5 a 16 años en MadridSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: