26 junio 2014

La ilusión de educar


¿Sientes ilusión por ser docente en educación infantil? 

Si lo tuyo es dedicarte a la educación de niños de entre cero y seis años de edad, y contribuir a su progreso personal y a su desarrollo, La Universitat Abat Ortiba CEU te ofrece un programa de estudios adaptado a las necesidades didácticas y  profesionales sólido y profundo que te formará en el dominio de conocimientos teóricos y prácticos pero vistos como un auténtico arte y una vocación. Tu perfil deberá ser el de tener vocación por el bien común e inclinación al bien de los niños sin las cuales no podrías enfrentarte a las actividades inherentes a tu función. Debes tener facilidad para la comunicación mediante la palabra oral y escrita y a la colaboración en tareas de equipos así como a la mediación y solución de conflictos que pueden presentarse en toda institución. 

Los objetivos a alcanzar en el Grado Educación Infantil son:

- Acceder a las conocimientos de los fundamentos históricos, filosóficos, psicológicos, pedagógicos y didácticos de la labor educativa para este sector del alumnado y la institución.
- Profundizar en las diversas disciplinas que impartirás.
- Hacer hincapié en las tareas teóricas y prácticas aplicadas.
- Desarrollar competencias para trabajar con eficacia tanto de forma individual como grupal o en equipo atendiendo a la diversidad y siempre en colaboración con las familias.
- Actualizar tus conocimientos de forma permanente.
- Desarrollar competencias científicas que te permitan realizar aportes novedosos en Pedagogía.

Accede al plan de estudios y apúntate. 



La ilusión de educarSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: