14 junio 2014

Campamentos urbanos para niños 2014



Escuela de verano Summer Drawing

14 al 18 JUL / 1 al 5 SEPT
VIAJE A LOS CINCO CONTINENTES
Summer Drawing es nuestra escuela de verano. Se plantea como una semana llena de actividades en torno al dibujo y la ilustración. Durante cinco mañanas se viaja por los cinco continentes y a través de juegos, visitas a las exposiciones y talleres se crea un espacio atractivo y diferente para pasar las vacaciones. Además, cada día empezará con una actividad en inglés y terminará con la comida en la cafetería del Museo.
FECHAS: OPCIÓN 1: Lunes 14 al viernes 18 de julio / OPCIÓN 2: Lunes 1 al viernes 5 de septiembre
HORARIO: De 8:30 h a 15:30 h. Incluye comida
PRECIO: 60 euros / semana
DIRIGIDO A: Niños de 6 a 12 años
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 91 323 2872 (Lunes a viernes de 9 a 16:30 h)

Campamentos de verano 2014. Summer Camp

2013-08-05 12.19.05
CAMPAMENTOS  VERANO 2014
Nuestro programa de actividades quiere transportar a los niños y niñas de la ciudad a un mundo natural. En La Huerta de Carlos las prisas urbanas se ocultan bajo la paz que domina el estanque de los peces o el silencio de los túneles de nuestros simpáticos perritos de las praderas. Esta tranquilidad solo se ve alterada por la alegría de los niños que nos visitan, que con sus risas muestran su satisfacción por adentrarse en la esencia de este paraíso.
REQUISITOSAdmitimos niños de 2 a 10 años (menores de 4 con experiencia previa en guardería). En agosto y septiembre sólo niños de 4-10 años.

DURACIÓN
Los talleres se llevarán a cabo durante los días de las vacaciones de verano. Los talleres tienen una duración semanal de lunes a viernes, con la posibilidad de ir ampliando en función de vuestras necesidades. Las actividades se van variando para que los niños que amplíen su estancia durante más tiempo no repitan nunca las mismas.
HORARIO
Las actividades están programadas para empezar a las 10 (la entrada de niños se puede realizar a partir de las 9:30 sin coste adicional) y terminar a las 17,00h (hora tope de recogida). Existe la posibilidad de contratar servicio de guardería desde las 8h.
Existe la posibilidad de elegir horario matinal de 10-13,30 h. En este caso la comida y la piscina no están incluidas.


Rastreando, Campamento urbano en El Rastro
Desde el 23 de junio al 11 de julio

Toda la info adicional en http://www.taio.es/rastreando/

Nuestro campamento de verano de este año quiere promover la conciencia social a través de la interacción lúdica con todas las personas participantes. La base será la expresión/percepción corporal a través de prácticas como la Psycomotricidad, la Danza y el Aikido que fomentan, desde la inmersión corporal, los vínculos de compañerismo y ayuda mutua. Con este bagaje, abordaremos otras actividades en las que la creatividad, la planificación, el aporte, la responsabilidad y el consenso serán valores esenciales.
  

Campamentos urbanos para niños 2014SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: