03 marzo 2014

Pequetíteres en el Teatro El Castillo con los inventos de Leonardo Da Vinci

VOLÁTILIS es un espectáculo familiar de Voilà Producciones en el que se mezclan las marionetas y títeres clásicos, el teatro de sombras y las más cuidadas técnicas de proyección. Todo para dar vida al sorprendente taller del mayor genio de la historia: Leonardo Da Vinci.

Sábado 8 de marzo  a las 17:00h y domingo 9 de marzo  a las 12:00h.


Avda. Valle de Esteribar 3, Urb.Villafranca del Castillo. 28692 Villanueva de la Cañada (Madrid)

Precio: 9 €

Venta en la taquilla del teatro

Venta anticipada en el 91 815 14 06

Edad: 5 a 100 años

En su taller, Leonardo Da Vinci busca hacer de toda su vida: volar. Para ello estudia el vuelo de los pájaros que mantiene encerrados en el sótano en una gran jaula. Coge uno y lo libera para ver cómo revolotea por todo el estudio. Aunque aquél no es sitio para una criatura que ha nacido libre. Abre la ventana y lo deja volar en libertad. Enseguida se dará cuenta de que vuelve a estar solo en aquel lúgubre laboratorio.
Apenado decide pasar la tarde investigando entre los aburridos libros de su biblioteca. Pero el que elige resulta ser especial. Cuenta la historia de unos curiosos personajes parecidos a moscas vestidas con jersey de cuello vuelto y con una cáscara de nuez a modo de casco. Más concretamente la de uno de ellos, que tiene que aguantar las burlas de sus compañeros por tener la alas más cortas y no poder
alzar el vuelo más de dos palmos del suelo. Entre risas intentan hacerle volar de multitud de formas, hasta que sucede lo inesperado. Sin saber cómo la mosca ha salido del libro y ha ido a estrellarse contra la librería de Leonardo.


Más información de la programación y espectáculos:

Teatro El Castillo:

Pequeshows:


Para ampliación de información, petición de entrevista e imágenes:


Toni Flix
659 04 13 13 / 91 467 28 65

Pequetíteres en el Teatro El Castillo con los inventos de Leonardo Da VinciSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Marcos Carola dijo...

Si buscáis una escuela infantil en Madrid de la máxima confianza os recomiendo La Casa de Zipi Zape sin ninguna duda. http://www.lacasazipizape.com/