01 noviembre 2013

Grado en Educación Infantil en la Universidad Cardenal Herrera


¿Por qué estudiar en la CEU-UCH?

Tras 40 años enseñando a niños en sus propias escuelas, los profesionales de CEU-UCH saben lo que se necesita para poder enseñar. Pero hay más motivos. El plan de estudios está adaptado a la demanda del profesorado por parte de los centros escolares lo que amplía las oportunidades laborales todo ello dictado por profesionales y maestros en activo con muchos años de experiencia. 

La formación práctica ofrece talleres profesionales desde el primer año, más de 1.000 horas de prácticas en centros educativos así como prácticas voluntarias en museos, ludotecas, escuelas de verano, y programas de prácticas en el extranjero en Estados Unidos y Togo.

Además te ofrece una formación complementaria para el grado infantil con cursos de verano en inglés, cursos de habilidades profesionales y cursos de verano en temas de innovación y calidad en educación entre otros. 

La idea es que los maestros que obtengan el grado puedan participar en la construcción del conocimiento participando en procesos de investigación educativa con la debida fundamentación metodológica para el desarrollo y aplicación de nuevas metodología, técnicas y procedimientos en el mundo didáctico, educativo y pedagógico. La preparación en inglés es gratuita. Y si quieres puede optar por un doble grado. 

Motivos no faltan. 



Grado en Educación Infantil en la Universidad Cardenal HerreraSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: