31 mayo 2013

Taller de fin de semana en Matadero Madrid: haciendo máscaras

Desde el 08 de junio
al 09 de junio
Hora: 11.30-13h
Precio: 10€ por persona
Institución:
CENTRAL DE DISEÑO
Edades: de 5 a 10 años
Grupos: máximo 15 personas por clase (niños y adultos)

Inscripciones: talleres@dimad.org 
Qué haremos?

Como broche final a los talleres de fin de semana de este año escolar 2012-2013, tenemos el placer de que el diseñador gráfico Pep Carrió nos proponga por unas horas inventar un personaje imaginario para que lo convirtamos en una máscara y juguemos con él.
 
Robots, monstruos, piratas, princesas y héroes nos acompañaran en un taller lúdico, en el que a partir de materiales reciclados dejaremos volar laimaginación.
Un taller para niños y padres.
 
Esta actividad de fin de semana, forma parte del Programa LED;-) Laboratorio Experimental de diseño y creatividad para educación primaria con el que nos acercamos a las posibilidades creativas y resolutivas que nos brinda el diseño. Con este Laboratorio buscamos un aprendizaje progresivo creativo. Buscamos no tanto un resultado plástico, si no una experiencia creativa con las cualidades que se derivan de las diferentes manifestaciones del diseño: moda, espacio, producto y gráfica.
 
Coordinación y realización de los talleres:
 
muakbabi
 
muakbabi es un estudio de diseño de objetos de decoración infantiles y de gestión cultural. Esta última parte de nuestra actividad, nos sirve como vehículo para transmitir los valores que  forman parte estructural de los objetos que diseñamos:  partiendo del concepto del diseño definido como el transmisor de  una pluralidad de realidades como son la globalidad cultural , el respeto a la naturaleza y sus recursos, la cultura de otros pueblos y la nuestra propia, el juego, la creatividad y como no, la diversión como fórmula de aprendizaje …esto es, diseño con valor educativo.

Taller de fin de semana en Matadero Madrid: haciendo máscarasSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: