09 octubre 2012

Cinco, un poemalibro lleno de poegramas


Poema numeral para ser leído y recitado. Libro juego para contar hasta cinco, los cinco dedos de la mano.
Colección "De la cuna a la luna".

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio. Fuente: mamalibro

Cinco, un poemalibro lleno de poegramasSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.