18 junio 2012

V Premio La Brújula de narrativa infantil-juvenil de valores


La Editorial San Pablo, en colaboración con el Banco Santander, convoca el IV Premio La Brújula de narrativa infantil-juvenil de valores.

La Brújula es una colección de narrativa infantil y juvenil cuyas historias y personajes contribuyen a una educación en valores que favorece el desarrollo del niño.

1. Características
Nº Vacantes: 1
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: África / América / Asia / Europa / Oceanía / Unión Europea / Iberoamérica
Características: El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial San Pablo y una dotación económica de 9.000 € (sujeta a las retenciones fiscales marcadas por la ley), en concepto de anticipo y a cuenta de los derechos de autor.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Editorial San Pablo  - 11/06/2012
Podrán participar en este concurso todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras originales e inéditas escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas anteriormente ni correspondan a autores fallecidos con antelación al anuncio de esta convocatoria. No podrán participar en el premio el personal de las entidades convocantes ni sus familiares en primer grado.

3. Solicitud
Plazo: 30 de noviembre de 2012
Solicitudes: Los originales, enviados por correo ordinario o certificado, deberán presentarse por triplicado, encuadernados o cosidos, y acompañados de una copia en CD y de una sinopsis de la obra de un folio de extensión a la siguiente dirección:

Secretaría Editorial
Editorial SAN PABLO
C/ Protasio Gómez, 11-15
28027 MADRID
En el paquete se indicará la siguiente referencia: IV Premio LA BRÚJULA de narrativa infantil-juvenil de valores. No se admitirán originales por correo electrónico.

- Las obras tendrán una extensión no inferior a 150.000, ni superior a 200.000 caracteres con espacios y deberán estar impresas por una sola cara según las siguientes especifi caciones: tamaño DIN-A 4 (210 x 297
mm) y letra Times cuerpo 12.

- Las obras que se presenten al Premio deberán estar firmadas con pseudónimo, acompañadas de una plica o sobre cerrado que contenga la identificación completa del concursante:
Nombre y dos apellidos
DNI o CIF
Datos de contacto
Breve currículum
En el exterior del sobre o plica aparecerá el título de la obra y el pseudónimo del autor.

- El autor garantizará, mediante declaración jurada, la autoría y originalidad de la obra y que los derechos de la misma no están comprometidos en modo alguno, así como que no está pendiente de fallo en ningún otro premio literario.

4. Impresos
Archivo adjunto: Bases20137359.pdf

V Premio La Brújula de narrativa infantil-juvenil de valoresSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: