07 mayo 2012

The Children Pox en… El misterio del perro de Sol. Exposición para niños


Fundación Banco Santander apoya el proyecto Conexiones, un diálogo entre las colecciones Santander y ABC de Dibujo e Ilustración basado en la propuesta de jóvenes artistas contemporáneos seleccionados por el comisario del proyecto, Óscar Alonso Molina. Con esta edición son ya tres las exposiciones que hemos celebrado y que suponen una magnífica ocasión para difundir la Colección Santander y apoyar al arte contemporáneo.
Conexiones 03. El misterio del perro de sol presenta el proyecto conjunto de dos artistas emergentes, el español Juan Zamora y la belgo-mexicana Alejandra Freymann. Juntos han desarrollado esta exposición a partir de la selección de dos obras de la Colección Santander y del Museo ABC, un óleo de Nicanor Piñole titulado Pepita y un dibujo de Máximo Ramos respectivamente.
Bajo el título de El misterio del perro de sol, estos dos artistas nos proponen un recorrido por un universo victoriano del que parten varias historias, tantas como espectadores tenga la exposición, de la mano de los hermanos Glass, Josephine y Victor, que nos invitan a vivir una aventura siguiendo las pistas de unos maravillosos dibujos.

The Children Pox en… El misterio del perro de Sol. Exposición para niñosSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: