27 abril 2012

Talleres creativos para niños en el MEAM


Barcelona, 27 abril - Una nueva actividad organizada por el MEAM, el Museu Europeu d’Art Modern, en colaboración con Biribotis apuesta por talleres creativos para niños.
Un domingo de cada dos semanas, y cada primer sábado del mes, a partir del 5 de mayo, se ofrece a los niños de 5 a 12 años participar en un taller coordinado por monitores de Biribotis, a un precio de 5 €. La actividad lúdica tendrá una duración de hora y media, de 12:00 a 13.30h del mediodía, a la misma localización del Museo, mientras los padres podrán disfrutar de la exposición en visita guiada.

En los talleres los niños encontrarán el vínculo entre su imaginación y el arte que pueden convertir desarrollando y potenciando sus habilidades creativas. Descubrirán y identificarán su faceta de artista. Cada taller puede partir de una obra de la colección del MEAM o de otro evento artístico o cultural del momento que los motivará  a experimentar y expresarse mientras se sirven del material que se los proporciona.

La primera actividad propone, a partir de la escultura de Antonio Santin Benito, el “Taller Fustetes” en el cual trozos de madera de varios tamaños y formas serán el punto de partida material para hacer correr la imaginación i crear su propia escultura.

Precio:       5€ por niño

Edad:         5 a12 años

Dirección:   MEAM, c/ Barra de Ferro, 5
                 Tel. 933 195 693 – reserves@meam.es

Calendario: S.5, D.6, D.20 de Mayo
  S.2, D.3, D.17, S.30 de Junio
  D.1, D.15, D.29 de Julio

Horario:     12h a 13h30

Material:    Maderas
                 Pintura, pegamento y pinceles.

Para aprovechar del taller, del arte y desarrollar la creatividad de los peques hace falta una reserva previa de la actividad al Museu en reserves@meam.es

Aparte los padres podrán disfrutar de la visita guiada y del servicio de cafetería del Museo.

Talleres creativos para niños en el MEAMSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: