01 abril 2012

Moda vintage y recortables para niños y niñas de Cocó Jacket






Cocó Jacket es una nueva marca de diseño textil infantil de inspiración vintage y del mundo de los recordables. La firma ya lleva 20 años en el mundo del diseño, la decoración, ropa de niños, moda y complementos.

Lo novedoso ahora son las camisetas, las camisetas juguete, los pañuelos de seda y algodón estampados y las telas por metraje.

Un pack de camiseta contiene:
- camiseta blanca de algodón 100%
- estampado de niña o niño
- puntos de sujeción para pegar los recordables
- maleta "mis recordables" estampada y cerrada con un pliego de recordables con tres vestiditos y 2 gorros (princesa, enfermera y bailarina para las niñas, pirata, futbolista y bombero para los niños), todo con acabado en charol, resistente, limpio, duradero, atractivo y manejable
- cada vestidito lleva varios puntos para pegar sobre la muñeca o muñeco estampado en las camiseta de manera que el niño o la niña puedan intercambiar los vestidos y guardar el resto en la maleta
- la maleta tiene cierres automáticos para abrochar los vestidos

Los pañuelos –lavables en lavadora– tienen el mismo estampado y se pueden usar como coletero, cinta para el pelo o meterlo en las tablillas del cinturón).
La tela por metraje tiene un estampado similar pero a dos colores (rosa y negro, azul claro y negro y amarillo patito y negro, sobre fondo blanco), y viene con una tela con listas a juego. 

Moda vintage y recortables para niños y niñas de Cocó JacketSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: