16 diciembre 2011

Actividad en Navidad para niños en La casa Encendida


Los días 17, 18, 26 y 28 de diciembre del 2011 la Casa Encendida de Madrid ha organizado una serie de Talleres de Navidad orientados para que toda la familia pueda participar en ellos y pueda divertirse jugando y aprendiendo. Padres, hijos y abuelos podéis venir a estos Talleres de Navidad de forma gratuita donde aprenderéis manualidades muy interesantes con materiales econeómicos y reciclables que luego podréis realizar en casa con los niños durante estas fiestas navideñas.
Además de los Talleres de Navidad, la Casa Encendida os ofrece una exposición de juguetes didácticos donde monitores especializados os explicarán la dinámica de cada juego y os orientarán y os darán consejos para saber que hay que tener en cuenta a la hora de regalar un juego educativo. Ya que, tanto el carácter y la edad de vuestro hijo o nieto, es fundamental para acertar con el regalo.

La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de la Obra Social de Caja Madrid. Aquí os podréis encontrar con un montón de cursos, talleres, exposiciones, teatro y cine. Además, este centro os ofrece la posibilidad de visitar su biblioteca, la hemeroteca, el laboratorio de radio y de fotografía que son accesibles para todos.

Si os interesa acudir a estos Talleres de Navidad para pasar un rato agradable con los niños podéis realizar la reserva a través del teléfono 91 602 46 41 o mandando un e-mail a casaencendida@cajamadrid.es. La reserva la debéis hacer con cinco días de antelación.

Esta actividad es totalmente gratuita. Los horarios del sábado y domingo para realizar los Talleres de Navidad don de 11.00 a 13.30 horas; y los horarios del lunes y miércoles son de 17.30 a 20.00 horas.

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2 28012. Madrid

Actividad en Navidad para niños en La casa EncendidaSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: