22 noviembre 2011

La mejor forma de enviar regalos a tus seres queridos

¿Vives lejos de casa? ¿Tienes amigos en otros países? ¡Sorprende a tu familia y/o amigos! Pero ¿te has planteado cómo enviar regalos a tus seres queridos estas navidades?

Porque la manera más segura y eficiente de hacerlo es mediante el servicio de transporte urgente internacional de Grupo Correos, que te ofrece distintas soluciones interesantes.

Este servicio distribuye más de 18 millones de envíos diariamente, y llega a 19 millones de hogares. Cuenta con oficinas en cada rincón del país y da la vuelta al mundo más de 20 veces cada día llevando paquetes de aquí para allá y al revés.

Programas de envío

1. Paquetería 360º Urgente
Grupo Correos dispone ahora para tus envíos nacionales de los servicios de CHONOEXPRÉS, la empresa especializada del Grupo en envíos urgentes con la que tú eliges cuándo quieres que llegue tu envío.

2. Paquetería 360º Mi Tierra
El servicio de paquetería más económico dirigido a los inmigrantes residentes en nuestro país que quieran realizar un envío a sus familias en su país de origen con entrega bajo firma.

3. Paquetería 360º Erasmus
La Paquetería Erasmus de Correos, a través de EMS Postal Exprés Internacional, te ofrece un servicio completo y flexible para que puedas enviar lo que quieras, cuando quieras y al país que quieras.

También existen servicios de e-commerce, exportación y para pymes.

Regalos para ti de Grupo Correos

Si envías dinero con Western Union desde una oficina de Correos, obtendrás un descuento de 10€ en paquetería 360º Mi Tierra. Además, por cada compra online que recibas mediante el servicio de paquetería de Correos, te premian con una entrada de cine gratuita.

En su página web encontrarás toda la información que necesites para organizar mejor tus envíos: buscar códigos postales, calcular costes, buscar oficinas y buzones, preparar tus envíos online, asesorarte sobre productos, consultar todos los detalles de cada servicio, y localizar envíos.

También puedes dejar tus sugerencias y opiniones en su buzón online.


La mejor forma de enviar regalos a tus seres queridosSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: