09 septiembre 2011

¿Quieres ganar un viaje a Nueva York?


Hace ahora 50 años que uno de los más grandes autores de literatura infantil, Roald Dhal, escribió James y el melocotón gigante. En este clásico, James y sus amigos los insectos se embarcan en un asombroso viaje a lomos del melocotón, aterrizando en la punta del Empire State. Para celebrarlo se está pidiendo a los niños del mundo que envíen una postal contando sus propias aventuras. ¿El premio? Viajar a Nueva York para festejar el Gigantesco Día de Roald Dahl y recibir tus propias aventuras ilustradas por Quentin Blake.

Hay dos grupos: de 5 a 8 años y otro de 9 a 12 años. Imagínate que estás escribiendo una postal a un amigo o pariente cercano desde un lugar asombroso, real o inventado. Asegúrate de que lo que cuentas es realmente especial y combínalo con una correcta redacción, eligiendo las palabras adecuadas. No tienes que restringirte al tamaño de una postal... puedes escribir más, pero sin superar las 300 palabras (grupo de 5 a 8 años) o 500 (para el grupo de 9 a 12 años).

Tus padres o tutores deberán escribir o copiar tu relato en el campo "Your postcard entry" en esta misma página, más abajo, además de rellenar todos los datos que se piden en el formulario de inscripción antes de clicar en "Submit". La fecha límite es el 30/09/2011.

El ganador de cada grupo tendrá su relato ilustrado por Quentin Blake antes de que el ganador sea escogido para el Gigantesco Día de Roald Dahl en Nueva York. El ganador y tres acompañantes volarán a Nueva York y pasarán 4 nohes en el Hotel Plaza Athénée cerca del Centra Park. Además para conmemor la fecha viajarán en helicóptero para ver Manhattan desde arriba tal y como hizo James y podrán ver la punta del Empire State; visitarán los almacenes de Toy R US en el Times Square y podrán tener un encuentro personal con Lucy Dahl, la hija menor de Roald Dahl para tomar con ella un delicioso té.

Los tres primeros finalistas recibirán un lote de los libros de Roald Dahl y un pase familiar de un año para visitar el Museo Roald Dahl y Story Centre en Great Misseden. ¡Suerte!

¿Quieres ganar un viaje a Nueva York?SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: