29 agosto 2011

Vendiminia en familia


Un buen plan para este otoño: participar de una vendimia en familia. Ésta es una sugerencia interesante de Ser Padres:

Jornadas pre-vendimias:

Los fines de semana previos a la vendimia, Pagos de Aráiz organiza visitas especiales para vivir la preparación de esta época mágica del año. A finales de agosto y primeros de septiembre la bodega ofrece la posibilidad de salir al campo y recorrer el viñedo valorando el grado de maduración de las uvas, ayudados por un refractómetro, y catar las variedades de uva plantadas en su finca en diferentes momentos de maduración, como hacen los enólogos.

La actividad incluye una visita a la bodega, un pequeño museo en el que obras de arte de diferentes épocas conviven con las labores de elaboración del vino. La visita culmina con una degustación.

  • Precio: 15 euros por persona y 5 euros para los menores de 16 años.
Vendimiaráiz:

Durante finales de septiembre y el mes de octubre, en la temporada de vendimia, Pagos de Aráiz ha preparado una divertida actividad que nos invita a participar en la recogida de la cosecha mientras disfrutamos de la naturaleza.

El programa Vendimiaráiz incluye catas de uva de diferentes variedades, degustación de mostos y vinos en proceso de fermentación y recogida de racimos de uva en las mejores parcelas de la finca, ubicada junto a la bodega en un hermoso paraje a las afueras de la villa medieval de Olite.

  • Precio: 15 euros por persona. 5 euros para los menores de 16 años.
Más información en Ser Padres.

Vendiminia en familiaSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: