21 julio 2011

Manualidades verdes con cajas de cereales

Antes de echar a la basura las cajas de cereales, piensa en cómo puedes aprovecharlas para hacer manualidades. Aquí te dejo algunas ideas:

1. Tal y como se ve en la foto, puedes recortarlas de manera que te sirvan como revisteros o como archivadores para tus papeles.
2. Puedes recortar dos cajas idénticas en pequeños cuadrados de unos 4x4 cms o 5x5 cms, y crear un divertido y original Memory para jugar.
3. Puedes recortarlas en rectángulos del tamaño de una postal y usarlos como postales para enviar por correo normal a tus familiares o amigos.
4. Puedes recortar las cajas en cuadrados grandes para que sirvan de posavasos.
5. Puedes usar el cartón de las cajas de todas las formas en que empleas cualquier otro cartón (por ejemplo, para proteger fotografías que envías por correo, como salavamanteles, para proteger un mueble en el que vas a pintar, etc.).

Manualidades verdes con cajas de cerealesSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Nunilo dijo...

Muchas gracias por compartir estas ideas con nosotros, la verdad es que por internet se descubren un montón de cosas muy interesantes, como este blog tuyo, o como unas manualidades muy originales que vi hace poco en una página que me llamaron bastante la atención. Os paso la dirección, yo creo que merece la pena, sobre todo la última http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/5-excelentes-manualidades-para aunque tengo que admitir que tu idea de reutilizar las cajas de cereales me ha parecido magnífica, ¡Gracias!

ANUNCIOS