07 julio 2011

El verano es de los niños, en Matadero Madrid


El mes de julio ha llegado y Matadero Madrid propone todo un calendario de actividades para que los padres descansen y los niños se queden con la boca abierta. Los Veranos de la Villa concentran buena parte de su programación infantil -el Verano de los niños- en las Naves del Español con un ciclo de teatro, títeres y música dirigido a los de menos edad, que promete colmar su imaginación y tenerles fantaseando hasta que llegue septiembre y la escuela.

Este fin de semana, además, Pedagogías Invisibles repite taller -Explorando cabezas- con la visita a la exposición Hombres sentados en Abierto x Obras, en el que invitan a los más pequeños a usar la cabeza para desentrañar qué rayos es lo que tenemos dentro.

Y el viernes próximo, de nuevo, programación para toda la familia con I, Culture, un proyecto de creación textil colectiva en el que invitamos a padres e hijos a coser y coser hasta crear un mural con los retazos elaborados entre todos. El mismo día, además, se presenta, con una pequeña fiesta para todos los públicos, el Programa #7 de Bellamatamátic, que bajo el nombre de Carretera y Mantra selecciona una serie de locas publicaciones con las que evadirte este verano en la piscina, el sofá, la playa o la montaña.

Si tienes niños y este mes estás en Madrid, no lo dudes, Matadero es el sitio para compartir con ellos las tardes. Además, para refrescarte, te recordamos que acabamos de estrenar Terraza.

Información completa:

MATADERO MADRID
Centro de Creación Contemporánea
Paseo de la Chopera, 14 Madrid 28045
www.mataderomadrid.org
info@mataderomadrid.com

El verano es de los niños, en Matadero MadridSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: