17 junio 2011

Bebe's Blog: blog para mamás inspiradas


Hoy os presento Bebe's Blogs, un blog dedicado en especial al cuidado de vuestros bebes.

¿De qué trata?

Diseñado a tres columnas en tonos celeste, gris y naranja, en él cabe de todo: Fijaros en la nube de etiquetas: alimentación, aprendizaje del lenguaje, canciones infantiles, cuentos de Disney, embarazo, entretenimiento para niños, lactancia materna, moda infantil, música para bebés, nutrición infantil, parto, productos de puericultura, psicología post-parto, recetas vegetarianas, vídeos sobre bebés... y muchos temas interesantes más.

Accesibilidad de la información

Los post son breves, claros y fáciles de leer. Podéis acceder a ellos a través de los enlaces en la nube de etiquetas, a través de la lista de categorías o a través del archivo.

El blog se actualiza diariamente para mantener a los visitantes informados (no es necesario que esperéis a que nazca vuestro bebé para adentraros en temas relacionados con su cuidado y crianza…). Bebe's Blog tiene página en Facebook y en Twitter.

Todos los temas que pueden interesarte

Y los títulos son atractivos: por ejemplo, en la sección "Psicología del bebé", encontraréis posts como éstos: "Los movimientos del bebé mes a mes", "Nacemos con una predisposición al baile", "Las rabietas qué son y cómo empiezan", "Qué hacer si mi hijo tiene una rabieta", temas que a madres y padres nos tocan de cerca.

La red de blogs

Desde el menú que aparece en la parte inferior de la página, podéis acceder a los comentarios más recientes, a otras páginas de la red de Todoblogs y a algunos enlaces de interés. Todoblogs es la red a la que pertenecen éste y otros 15 blogs de temática diferente.

Se echa en falta algo más de personalización de la weblog. Tratándose de temas tan significativos, esperamos que detrás de las entradas exista un nombre o una cara.


Bebe's Blog: blog para mamás inspiradasSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: