23 febrero 2011

Taller para niños: a preparar una pizza prehistórica


Como parte de la exposición "La dieta que nos hizo humanos" en el Museo de la Evolución Humana, en Burgos, te invitan a preparar una pizza al mejor estilo edad de piedra.


Taller familiar: Elabora tu pizza prehistórica

Actividad educativa destinada a familias con niños de 8 a 12 años en la que se abordará la importancia que ha tenido la alimentación en la evolución humana y se enseñarán principios básicos para llevar una dieta saludable y equilibrada.

Los participantes cocinarán sus propias "pizzas prehistóricas" aprendiendo así, de forma amena y divertida, cuáles han sido las incorporaciones fundamentales que se han producido en nuestra alimentación a lo largo de la evolución. También conocerán, a través del juego, qué es una pirámide alimenticia y qué alimentos son prescindibles e imprescindibles en nuestra dieta.

Será impartido por los monitores del Museo de la Evolución Humana, que en esta ocasión contarán con el asesoramiento de los nutricionistas Enrique Ruiz y Javier Pi.

Fechas:
Enero: 29 y 30
Febrero: 12,13,26 y 27
Marzo: 12,13,26,27
Abril: 9,20,30
Mayo: 1

Precio: 3 euros.
Horas: 11.30 a 13.00 horas.

Museo de la Evolución Humana
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n
09002 - Burgos
info@museoevolucionhumana.com
+34 902 024 246

Más información en museoevolucionhumana.com

Taller para niños: a preparar una pizza prehistóricaSocialTwist Tell-a-Friend

2 Deja un comentario:

Lamunix dijo...

Hola Lileka, te dejo el enlace de un concurso de poesía que planteamos desde Pequenet para niños menores de 12 años, por si tienes a bien anunciarlo desde tu blog, que ya sabes que es uno de mis favoritos.
Gracias, un abrazo fuerte. Ana Municio
http://www.pequenet.com/arti/poesia_bases.asp

Lileka dijo...

Información publicada!