14 febrero 2011

El Principito ya no es solo un libro

Funda roja de polipiel con bolsillos e ilustraciones de El Principito. Agenda perenne impresa en tela con dibujos y extractos originales del cuento de El Principito. 12 hojas de pegatinas acabadas en papel y vinilo para personalizar cada anotación. Bolígrafo de El Principito. Materiales: polipiel, papel y rayó. Tamaño: 122 x 155 x 30 m. Peso: 600 gramos. Está ya disponible a través de la web de OBNI. Puedes ver más fotos de la agenda en Doctor Press.

El Principito, Antoine de Saint Exupéry (AudioLibro). Versión adaptada para niños (aunque en realidad no necesita ninguna clase de adaptación...)
Te lo puedes bajar desde Virtual Rosario

Muñeco de El principito con bufanda. Lo venden en la Fnac.

Ahora puedes conseguir un vinilo de El Principito en Murales y Vinilos. El vinilo viene solo en negro de manera que el fondo dependerá del color de la pared de tu cuarto. Aquí ves solo un ejemplo por si tu pared es de color amarillo. En la web puedes jugar a ponerle distintos fondos.



En FunkyMono también puedes conseguir camisetas con muchos de los dibujos del libro de El principito.



En La Boutique du Petit Prince puedes conseguir platos, peluches, pelotas, puzzles, sábanas, afiches, medallas, todo para decorar tu habitación, juegos de mesa, cosas para bebés y muchísimas cosas más.

El Principito ya no es solo un libroSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: