24 enero 2011

Más travesuras del fantasma en el palacio (libro ilustrado por mí)


Ilustrado por mí, y escrito por Mira Lobe, no sé dónde lo podéis conseguir... pero si os interesa, ¡buscadlo! Editorial SM, Colección El Barco de Vapor.

Más travesuras del fantasma en el palacio (libro ilustrado por mí)SocialTwist Tell-a-Friend

4 Deja un comentario:

Maria dijo...

creo que leimos esto libro antes....felicidades! que emocion.

Lileka dijo...

ah, me alegro maría. y gracias por tu emoción

MRovira dijo...

Que bonitos! yo estoy haciendo un
Ciclo Formativo de Grado Medio
de ilustración, algún dia mis dibus también estarán en los libros infatiles :D

Lileka dijo...

por supuesto! es solo cuestión de llevar tu book de trabajos (o tener tu página web) y presentarte a las editoriales. mucha suerte!