05 enero 2011

Felicitación personalizada para Navidad y Reyes


Aunque es una felicitación publicitaria de Cefa Toys, no deja de ser divertida y mágica para felicitar las navidades y Reyes de forma personalizada. A mí, personalmente me parece una idea muy original.

Lo primero es entrar en "Navidades sorprendentes" y escoger si quieres que la felicitación la hagan Papá Noel o los Reyes Magos. Luego, una vez has clicado en el personaje (o personajes) escogidos, buscas por letra el nombre del destinatario (la persona a la que le envías la felicitación). Pulsas en la letra y buscas el nombre. Por ejemplo, pulsas en la S y luego pulsas en "Sara" (puede ocurrir que el nombre no esté el listado, pero sigue adelante). Una vez hecho esto, te aparecerá una lista de cosas que a "Sara" –a la persona a la que vas a enviarle el vídeo o la tarjeta–, se le dan bien. Escoge y clica en una de ellas. Luego de esto aparecerá un segundo listado con las cosas que a "Sara" no se le dan bien. Escoge y clica en una de ellas.

Ahora sube una fotografía de "Sara" si tienes (pulsa en "examinar" para buscar el archivo y luego en "subir foto"), y sino, sigue adelante sin foto. Pulsa en OK. Finalmente puedes volver a empezar, ver el vídeo o enviarlo directamente. Para enviarlo, rellena los datos que te piden: nombre del destinatario y su dirección de email, tu nombre y tu dirección de email. Pulsa en enviar, y listo. Será un éxito.

Felicitación personalizada para Navidad y ReyesSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: