01 diciembre 2010

Nanas muy contemporáneas: SuperNanas en concierto


Proyecto SuperNanas es una iniciativa con fines benéficos en la que participan Aldeas Infantiles y The Love Comes. Se trata de una compilación de nanas creadas por diferentes artistas y grupos musicales actuales (Standstill, Vetusta Morla, Amaral...). Podéis escuchar parte de las canciones del primer CD en SuperNanas. Cada canción cuesta 1 euro y 11, cuestan 10 euros.

El 13 de diciembre presentarán en concierto el segundo CD. Es la primera vez que todos ellos comparten cartel y la primera ocasión en la que sus nanas originales podrán escucharse en directo. Las entradas para el concierto benéfico de SuperNanas el 13 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona ya están a la venta en la red de www.servicaixa.com. Precios entre 15 y 30 euros.

El 13 de diciembre también ha sido la fecha escogida para poner a la venta el nuevo disco SuperNanas Vol. II. En él han participado de forma desinteresada con su nana original 14 artistas: Astrud, El Petit de Cal Eril, Enrique Bunbury, First Aid Kit, Fundación Tony Manero, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Mel, Mendetz, Mishima, Pastora, Rubén Pozo (Pereza) con Kike Suárez & La Desbandada, The New Raemon + Maria Rodé y The Pinker Tones.

Nanas muy contemporáneas: SuperNanas en conciertoSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: