14 octubre 2010

Experimentar, entrascharse, investigar, jugar

Esta página os va a encantar. Física loca, juegos para quedarse hecho una pena, bestiario, máquina viva (nuestro cuerpo), arte-ciencia y más. Mucho más. En cada categoría (tarda un poco en cargar: aguanta, vale la pena), te ofrecen un montón de temas con información (no mucha, la necesaria), y te sugieren experimentos que puedes realizar si prestas atención a las explicaciones. Por ejemplo, los olores: ¿Cuánto tarda el olor de una milanesa con papas fritas en llegar desde la cocina hasta tu cuarto? Y el de un churrasco, ¿tardará más o menos? Veamos... Tiene que salir flotando desde la cocina, doblar en el pasillo y pasar por debajo de la puerta de tu cuarto. Digamos, unos diez minutos. ¿O serán cinco? ¿O son dos? Um, cuántas dudas terribles... ¿Qué tal si hacemos un experimento para ver qué tan rápido viajan los olores? Clica aquí para entrar en Experimentar.

Experimentar, entrascharse, investigar, jugarSocialTwist Tell-a-Friend

2 Deja un comentario:

Carmen dijo...

Hola, me ha encantado esta página para experimentar y jugar con la lógica. Con tu permiso me la llevo a mi blog ¿Te importa?
Muchas gracias.
Un abrazo.

Lara dijo...

Hola Carmen, puedes, claro. Pero pon vía y la URL de mi blog. Envíame la URL de tu blog así lo visito y lo pongo en Amigos de Bloguilandia. Saludos!