11 agosto 2010

Test del reciclaje


Ponte a prueba. Parece que el reciclaje de vidrio entra poco a poco en los hábitos del español medio. Sin embargo, no siempre acaba en el sitio adecuado. Cerámica, vasos de cristal, loza y otros restos de la vajilla suelen terminar sus días en el contenedor amarillo por error. Hasta un 61% de españoles reconoce equivocarse de contenedor, según un informe de la empresa de mercados Quor realizado para Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro financiada por las empresas envasadoras. El 33,6% incluso deposita frascos de medicamentos.

Ahora bien, pese a estos fallos, los españoles reconocen los beneficios del reciclaje para el medio ambiente.. En los dos últimos años, un 7% más de ciudadanos reciclan vidrio de forma habitual. En total, el 70% de la población reconoce que ha hecho del reciclado de este tipo de envases como un hábito.

Si quieres hacer el test del reciclje, clica aquí y pulsa en la flecha de la derecha para ampliar la imagen (pantalla completa). Luego arrastra cada cosa a su contenedor. La tabla inferior te irá marcando los aciertos y los fallos.

Test del reciclajeSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: