30 agosto 2010

Más chistes que me cuenta Lara (segunda parte)


Como ya os dije en otra entrada, normalmente no me acuerdo nunca de los chistes que me cuentan. Pero, claro, los chistes que me cuenta Lara son especiales, y trato de recopilarlos en mi mente, aunque me cueste lo suyo.

Aquí os dejo algunos:

Chiste 1
¿Cuál es el animal con más dientes?
El Ratoncito Pérez.

Chiste 2
Va un señor a la consulta del médico. Y le dice: "Doctor, doctor, tengo una pérdida de memoria."
Doctor: "¿Desde cuándo lo nota?"
Paciente: "¿Qué cosa?"

Chiste 3
Una pareja va al médico. Y le dicen: "Doctor, doctor, desde hace un tiempo ambos padecemos pérdida de memoria. ¿Qué podemos hacer para que las cosas no se nos olviden? Nos gustaría volver a disfrutar de nuestros recuerdos."
Doctor: "Bien. Os voy a recetar que cada cosa que hagáis de aquí en más la apuntéis inmediatamente en un papel."
Pacientes: "¡Estupendo!"

La pareja se va a su casa y a la mañana siguiente la mujer le dice al marido: "Querido, me gustaría que me trajeras una bola de helado de chocolate."
Marido: "Enseguida."
Mujer: "¿Pero no vas a a puntarlo?"
Marido: "No, no hace falta. Quieres que te traiga una bola de helado de chocolate."
Mujer: "Sí, pero que sea con sirope de almendras y algunos lacasitos."
Marido: "Ningún problema."
Mujer: ¿Pero no vas a apuntarlo?"
Marido: "No, no hace falta, cariño. Quieres una bola de helado de chocolate con sirope de almendras y algunos lacasitos."
Mujer: "Sí, pero que venga con nata, nueces y un baño de chocolate caliente."
Marido: "Ahora mismo."
Mujer: "Pero, querido, no vas a apuntarlo?"
Marido: "No, ni falta que hace. Quieres una bola de helado de chocolate con sirope de almendras, algunos lacasitos, nata, nueces y un baño de chocolate caliente."
Mujer: "Bien. Entonces vé y tráemelo."
El marido va a la cocina y vuelve con una bandeja con bacon y patatas fritas.
Y la mujer le dice: "¿Pero y los huevos?"

Chiste 4
Esto es un inglés, un francés y un español que van a un hotel. Entonces va el inglés y oye "Soy el monstruo de los ojos rojooos." Va corriendo y se tira por la ventana.
Va el francés y escucha: "Soy el monstruo de los ojos rojooos." va corriendo y se tira por la ventana.
Y va el español y escucha: "Soy el monstruo de los ojos rojooos." Y dice el español: "Pues como no te calles te los voy a dejar morados."

Chiste 5
Esto es un inglés, un francés y un español que están en el desierto, perdidos. Entonces ven el suelo algo que brilla. Lo cogen y es una lámpara mágica. Y todos van a frotarla. De pronto sale un genio y les concede tres deseos, uno a cada uno. Va el inglés y dice: "Deseo salir de aquí." El genio va y hace "puff", y el inglés desaparece. Va el francés, y lo mismo. Y entonces va el español y dice: "Deseo que vengan mis dos compañeros para ayudarme."

Más chistes que me cuenta Lara (segunda parte)SocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Anónimo dijo...

xddd Me gustan los chistes i el test de inteligencia pero me lie demaiado,no creo que nadie lo aya podido aser tan rapido..Publica mas chistes...