22 junio 2010

Desigual, ropa for kids

"Hand made mini” son prenditas al más puro estilo con estampados de dibujos infantiles y manchas, borrones y pintadas que caracterizan las travesuras de los peques, y que en Desigual ya vienen de serie. Para los más poperos y coloristas, los fans de los postres, los pequeños que son adultos al mismo tiempo, surfistas incansables, los básicos o menos atrevidos… con un toque de ganchillo sacado del costurero.

Hand Made rinde un homenaje a los orígenes de Desigual. Unos orígenes que nacieron en Ibiza mezclados con los aires de libertad de la isla: un lugar que fue pionero en tolerancia, en el respeto por lo diferente y en el sentido lúdico de la vida y que, como Desigual, cultiva la creatividad y hace del mestizaje cultural su invisible bandera.

Esta colección representa la vuelta a lo artesanal, a las cosas hechas a mano con técnicas tradicionales, las únicas que se pueden considerar realmente originales y exclusivas ya que, es en lo manual, donde interviene el factor humano, que no deja de ser lo que provoca que nunca haya dos piezas idénticas, que nunca salga igual, que salga Desigual.

Entra casi desnudo, sal vestido

Desigual te invita a venir casi desnudo a nuestras tiendas en Madrid y Barcelona. *Los primeros 100 atrevidos que entren en una de las tiendas en ropa interior se llevarán un conjunto de regalo, que incluye una parte de arriba y otra de abajo!

Madrid será el día 21 y 22 de Junio a las 9.30 h en la c/ Mayor, 11. En Barcelona, el día 1 y 2 de Julio también a las 9.30h en la tienda de Passeig de Gràcia, 47.

Te atreves?

Bases:

  • Una prenda superior y una inferior para cada uno, a elegir.
  • De cualquier precio.
  • No es necesaria la compra.

Desigual, ropa for kidsSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: