10 mayo 2010

La televisión de los niños de España y América: TeleCLip


Una televisión en internet de niños y para niños.

Información para padres
En Teleclip TV tenemos una especial sensibilidad hacia el papel educativo y lúdico del audiovisual, tanto en el colegio como en la familia.
Por eso nos gusta contar con ustedes, ya sea porque colaboran con sus hijos en la grabación de sus "videos", ya porque queremos saber qué les parece el canal, cómo lo usan sus hijos, etc.
Cualquier comentario es muy bienvenido a info@teleclip.tv Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Como saben los derechos de imagen de los niños deben ser autorizados por sus padres o tutores. Para nosotros esto es esencial. Queremos diferenciarnos de otros portales o sitios donde no hay moderación.
Los videos que sus hijos nos envíen directamente a través de la web de Teleclip.TV los ve nuestro equipo directivo y decide si publicarlo o no. intentamos hacerlo pronto para que los niños vean sus producciones enseguida en la web, pero una condición imprescindible es que ustedes autoricen los videos de todos los menores de 18. Eso puede hacerse en el formulario que está en Teleclip.tv (ENVIANOS TUS VIDEOS) donde preguntamos sus datos de e-mail, teléfono, etc para contactar con ustedes y comprobarlo. Descarga los documentos de aquí.

La televisión de los niños de España y América: TeleCLipSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

posicionamiento internet dijo...

anda mira que buena idea! ahora todos los crios en la tele jeje