11 abril 2010

Un proyecto urbano en Barcelona para participar: 22 de marzo y 9 de abril


Éste es un llamamiento a los vecinos de Nou Barris para que empiecen a cambiar su entorno. ¡Participa, cambia, opina, decide! El proyecto se llama noubarrisnou y es una herramienta para la participación creativa y abierta mediante la cual los ciudadanos de cualquier edad pueden aportar ideas para la mejora del espacio público de su ciudad.

Cómo puedes participar:

Entre los días 22 de marzo y 9 de abril…
  • dejando un comentario en el blog noubarrisnou.wordpress.com sobre alguno de los espacios propuestos o proponiendo otro
  • rellenando las postales y depositándolas en alguno de los 50 buzones distribuidos por los barrios de Canyelles, La Guineueta, Roquetes y Torre Baró de Barcelona
  • enviando un correo electrónico a noubarrisnou@gmail.com
  • enviando un SMS al número 668 816 553 (tarifa normal de sms según operadora)
  • a través de facebook www.facebook.com/noubarrisnou
Además se realizarán actividades con diversos institutos, escuelas y entidades del barrio y con este material generarán un documento que se repartirá entre las diversas instituciones y entidades interesadas (ayuntamiento del distrito, asociaciones de vecinos, entidades del barrio…)

Finalmente el equipo creativo de noubarrisnou realizará una intervención urbana ideada a partir de todo el material recabado, a través de sesiones creativas participativas. ¿No suena divertido? ¡Es genial!

Un proyecto urbano en Barcelona para participar: 22 de marzo y 9 de abrilSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: