17 marzo 2010

Marionetas en Madrid


Grandes y pequeños, damas y caballeros: tenemos el placer de informarles de la inminente visita a la capital del reino español de la compañía canaria Cuentos con Encanto. Será a finales de marzo, exactamente de esta manera que en adelante se detalla:

Obra: Lilith y la zanahoria mágica
Lugar: Centro Cultural Rafael de León
Día y hora: 27 de marzo a las 12:00h.

Se trata de un divertido y sugerente cuento con marionetas de hilo. Una invitación para viajar a un mundo donde la magia existe y acompañar a nuestra protagonista (una niña dotada de un extraño poder) hasta lugares secretos, para encontrar la zanahoria mágica y poner fin al encantamiento del príncipe.

Una obra cercana que combina la narración oral con las marionetas de hilo y en donde el suspense y la acción nos conducen, casi sin darnos cuenta, al final de la historia.

* * *

Obra: Guille y la madrastra de Blancanieves
Lugar: Centro Cultural Alfonso XII en El Pardo
Día y hora: 28 de marzo a las 12:00h.

Esta obra recrea el mito de Casiopea a través del sueño de su protagonista. Sin embargo, en el sueño de Guille, Casiopea se convierte en la madrastra de Blancanieves; hay una bruja muy fea, un héroe despistado, un rey al que nadie hace caso y un monstruo que no es lo que parece.

Guille y la madrastra de Blancanieves es una obra divertida llena de sorpresas, una apasionante aventura a través de la imaginación de un niño.

Un espectáculo diseñado para toda la familia, que está teniendo una gran aceptación ya que, no sólo divierte a los niños, sino que también sorprende al adulto por su visualidad y contenido.

Marionetas en MadridSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: