20 marzo 2010

Educar en el Tercer Milenio: Congreso


Creación de "La Plataforma Educándonos con Conciencia" y de "El Banco de Recursos Integrales y Holísticos para Educación"

“...Educar en el tercer milenio es ayudar a ampliar la conciencia y la realidad humana, social y medioambiental. La conciencia, esa luz que hace presente lo ausente, visible lo invisible, posible lo imaginario. Es preciso abrir la escuela a la vida, a la sociedad y a la naturaleza de la que formamos parte. Todos formamos un cerebro global...”, Saturnino de la Torre. Catedràtico de la UB.

El Congreso de Niños del Tercer Milenio ofrece una alternativa real de unión de todas las corrientes que actúan a favor de un cambio en la educación. Aúna nuevos enfoques para atender a los niños, niñas y jóvenes de hoy, respetando profundamente su esencia. Utilizando la palabra tercer milenio queremos reforzar la idea de oportunidad de presente y de futuro que nos da el gran cambio social y económico del inicio de siglo y de milenio, para replantear claramente los valores de nuestra sociedad y humanidad.

Educamos a nuestros
hijos para un mundo que está por venir y que aún no conocemos. Nuestro trabajo es facilitar la expresión de su ser completo para que puedan afrontar ese futuro. Su misión: cambiar esta sociedad cuyos valores y roles están ya caducos.


Para información sobre programa, ponentes, actividades, formas de participar y precios pincha en:
armoniafestival.jimdo.

Educar en el Tercer Milenio: CongresoSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: