19 marzo 2010

Dónde crear un blog


Aquí os dejo un listado de 20 sitios donde podéis crear gratuitamente un blog:

soy.es:
Altas rápidas y y la publicidad que inserta es de Adsense y no es excesiva, un banner arriba y otro en la barra lateral.
blogger:
Al igual que Wordpress otro muy conocido es Blogger, un servicio ofrecido por Google. Al igual que el anterior sitio, Blogger tampoco necesita descripción.
blogia:
Sus principales características es que ofrece la posibilidad de poder quitar la publicidad que insertan, realizan backups y está integrado con Flickr entre otras cosas.
bloguay
hazblog:
Aparte de poder crearte un blog gratis también tienes la posibilidad de crearte un multiblog, también gratis. Un multiblog es un blog en el cual varios blogs pueden ser creados.
obolog
tublog
fullblog
wordpress:
Uno de los sitios para crear blogs más conocidos, actualmente aloja más de 1,322,953 blogs. Considero que no hace falta descripción.
blogtematicos
over-blog
bloguit
tublogmx
nireblog
miarroba:
Sistema avanzado de plantillas, baneo de usuarios por IP, posibilidad de personalizar la publicidad que insertan.
iespana:
Aparte del blog también tenemos la posibilidad de tener un espacio gratuito y una dirección de correo electrónico. Quizá el inconveniente es que coloca bastante publicidad.
bitacoras:
Gran cantidad de plantillas exclusivas y personalizables, soporte para fotologs, acceso a FTP desde Panel de control, posibilidad de postear desde teléfono móvil y e-mail.
enunblog:
Ofrece alojamiento gratuito y subida de archivos y plantillas editables y personalizables, listas para usar entre otras características.
noticias
blogdiario
blog

Dónde crear un blogSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: