22 febrero 2010

86 libros para niños para descargar


( + ) Violeta, Cook, Whitfield
( + ) Una niña anticuada, Louisa May Alcott
( + ) Teorías pedagógicas
( + ) Sinhué El Egipcio, Mika Watari
( + ) San Francisco de Asís, Chesterton
( + ) Rohal Dahl, Cuentos en verso para niños perversos
( + ) Robin Hood
( + ) R.L. Stevenson, La isla del tesoro
( + ) Platero y yo, J.R. Jiménez
( + ) Peter Pan, James M. Barrie
( + ) Papaíto piernas largas, Jean Webster
( + ) Pajaritos en bandada, Ed. Cohiu
( + ) Oliver Twist, Dickens
( + ) Morris West, Las sandalias del pescador
( + ) Moby Dick, Herman Melville
( + ) Mi querido enemigo, Jean Webster
( + ) Mi planta de naranja lima, José Mauro de Vasconcelos
( + ) Matilda, Rohal Dahl
( + ) Mark Twain, Las aventuras de Hucklberry Finn
( + ) Mark Twain, El príncipe y el mendigo
( + ) Margaret Mitchell, Lo que el viento se llevó
( + ) Magallanes, el hombre y su gesta, Stefan Zweig
( + ) Madame de Beaumont, La Bella y la Bestia
( + ) Los viajes de Gulliver
( + ) Los tres mosqueteros, Alejandro Dumas
( + ) Los 4 viajes del Almirante y Testamento
( + ) Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell
( + ) Las mil y una noches
( + ) Las llaves del reino, A.J. Cronin
( + ) Las aventuras de Pinocho, Carlo Callodi (ilustrado)
( + ) La vuelta al mundo en 80 días, Julio Verne
( + ) La perla, John Steinbeck
( + ) La isla del tesoro, Stevenson
( + ) La guerra de los mundos, H.G. Wells
( + ) La educación según Rabindranath Tagore
( + ) La ciudadela, A.J. Cronin
( + ) La carta de Colón anunciando el Descubrimiento
( + ) John Steinbeck, La perla
( + ) Jane Eyre, Charlote Bronte
( + ) Ivanhoe, Walter Scott
( + ) Increíbles dibujos para pintar
( + ) Hombrecitos, Luisa May Alcott
( + ) Hombrecitos
( + ) Historias de fantasmas, Dickens
( + ) Heidi, Juana Spyri
( + ) H. Beecher Stowe, La cabaña del Tío Tom
( + ) Grandes matemáticos, Eric T. Bell
( + ) Gianni Rodari, Gramática de la fantasía
( + ) Fábulas de Samaniego
( + ) Farenheit 451, Ray Bradbury
( + ) El señor de los anillos, J.R.R. tolkien
( + ) El príncipe feliz, Oscar Wilde
( + ) El Principito
( + ) El nombre de la rosa, Umberto Eco
( + ) El mundo de Sofía, Jostein Garder

Jostein Gaarder
( + ) El maravilloso viaje de Nils Holgersson, Selma Lagerlöf
( + ) El mago de Oz
( + ) El libro de Marco Polo
( + ) El jorobado de Notre dame (o Nuestra Señora de parís), Víctor Hugo
( + ) El hombre que calculaba (matemáticas recreativas)
( + ) El gigante egoísta, Oscar Wilde
( + ) El flautista de Hamelin, Anónimo
( + ) El diablo de las matemáticas, Hans Magnus
( + ) Dumbo
( + ) Dibujos para colorear
( + ) Diario de Ana Frank
( + ) Diario de a bordo (llegada de Cristóbal Colón)
( + ) David Copperfield, Dickens
( + ) Daniel Defoe, Las aventuras de Robinson Crusoe
( + ) Dailan Kifki, María Elena Walsh
( + ) Cuentos, Tolstoi
( + ) Cuentos, Charles Perrault
( + ) Cuentos populares rusos, Afasaniev
( + ) Cuentos de miedo para niños, Anónimo
( + ) Cuentos de los Hermanos Grimm
( + ) Cuentos de la selva, Horacio Quiroga
( + ) Cuentos de la Alahambra, Washington Irving
( + ) Cuentos de Andersen
( + ) Cuentos africanos
( + ) Colmillo Blanco, Jack London
( + ) Charlie y la fábrica de chocolates
( + ) Canciones de María Elena Walsh
( + ) Bambi, Salten Félix
( + ) Asterix Gladiador, Alberto Uderzo
( + ) Alicia en el País de las Maravillas
( + ) 20.000 leguas de viaje submarino, Julio Verne
( + ) 20 matemáticos célebres
( + ) El mundo de Sofía, Jostein Gaarder
( + ) Cuando Shlemel se fue a Varsovia y otros cuentos, Bashevis Singer

86 libros para niños para descargarSocialTwist Tell-a-Friend

19 Deja un comentario:

launenat dijo...

Hermosa tu página, soy promotora de lectura y trabajo por mi cuenta, me encantó, la voy a ligar a mi face

Lara dijo...

gracias launenat! gracias por dejarnos tu comentario y enlazarnos. una abrazo!

flor dijo...

ayuda quisiera ver algunos de estos libros pero no me deja abrirlos, quisiera saber si aun estan disponibles?

Anónimo dijo...

Soy un padre que amo la lectura y por sobre todo amo a mis hijas, gracias por esta contribución será una gran ayuda para mis hijas.

Anónimo dijo...

Me parece interesante la pagina y la idea de recolectar los libros, ademas que es gratis.
Intente algunos de la lista pero no funcioana, no accede. Recomiendo revisar todos los links y mantenimiento de la pagina.Gracias

karla dijo...

Hola me ha encantado la lista de libros para niños con cabeza :) , he estado buscando el libro de Heidi por fin lo encontré en tu blog, pero no puedo descargarlo ni ningún otro, podrías ayudarme, gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, les comento que soy profesora de Teatro y trabajo con niños. Buscando bibliografía encontré esta página y me gustó mucho! Pero cuando quise descargar algunos libros me aparece un aviso que dice que se han removido los archivos, puede ser? Espero que pueda solucionarse. Gracias!

Anónimo dijo...

Soy una madre que adora la lectura, y comparte esa afficion con su hija de 6 años, vivimos fuera de españa y su educacion es en ingles, con lo que yo me ocupo del español en cas, En ingles hay miles de páginas con libros para niños para que aprendan a leer, pero no encuentro nada en español. Conectéis algo como esta maravillosa pagina! Gracias
http://www.oxfordowl.co.uk/Library/Index/?AgeGroup=1&Book=eBooks

Anónimo dijo...

Me encanta su página. Quiero que mis niños crescan con amor a la lectura. Es difícil encontrar libros en español en los EU. Quize ver su contribución de libros pero no pude verlos. Le agradeceria si los compare conmigo.
Mi correo es ruenny@hotmail.com
Hector

Marisa dijo...

Hola estoy buscando el libro Violeta de Whitfield Cook pero el enlace está removido, por favor, ¿Podríais subirlo nuevamente? Gracias

miguel calderon villalba dijo...

Muy buenas. buscando libros en soporte digital para poder leer con mia alumnos de 6º de primaria, me tropece con ete blog que parace bastante interesante. Me dispuse a bajarme "fábulas de Samaniego" pero no me dejó. Al parecer salta una web ("Boox") de la que supongo me tendré que registrar. ¿Me podrían decir de que forma he de bajar el libro? muchas gracias.

Anónimo dijo...

Descarga gratis de libro para niños, Animales Bebé:

http://www.amazon.com/Animales-Beb%C3%A9-Ilustrado-Adorables-ebook/dp/B00BFZ0R4I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361007006&sr=8-3&keywords=kallestein

Anónimo dijo...

Descarga gratis de libro para niños, Animales Bebé:

http://www.amazon.com/Animales-Beb%C3%A9-Ilustrado-Adorables-ebook/dp/B00BFZ0R4I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361007006&sr=8-3&keywords=kallestein

Jaime dijo...

Parece que el archivo es antiguo y por eso ya caducaron...los invito a

tecompartoloslibros.blogspot.com

Visitenme allí


Lileka dijo...

sí, lamentablemente muchos enlaces caducaron. gracias por el link

Gatalina dijo...

Que pena que los enlaces hayan caducado =(

fernando dijo...

Fantástica la colección de libros, pero no funciona casi ningún link. ¿Podrias subirlos de nuevo,o compartirlos por Dropbox o similar?
Mil gracias y enhorabuena por el Blog!

Anónimo dijo...

vor, sería posible obtener papaito piernas largas ? lo lei de pequeña y quiero que ahora se lo lea mi hija. mi correo es
eneri1975@hotmail.com
muchas gracias, me haría mucha ilusión

Anónimo dijo...

hola!!
me encantaria obtener el libro papapito piernas largas y he visto que el enlace no va. podría hacermelo llegar ? me lo lei de pequeña y me haría mucha ilusión que lo leyera mi hija.
mi correo es
eneri1975@hotmail.com
muchas gracias

ANUNCIOS