13 enero 2010

Talleres para niños en la Biblioteca Nacional

El binomio fantástico

Taller escolar. 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de enero, a las 11:30 h.

El binomio fantástico. Taller de creación de narrativas literarias y audiovisuales a partir del libro Agente X.99-cuentos y versos del esapcio de Gianni Rodari. Recomendado para 2º y 3º de Primaria. Imprescindible inscripción previa.

Jugar a ser un romántico

Taller escolar. Sábado 23 y domingo 24 de enero, a las 11:30 h.

Jugar a ser un romántico. Divertido recorrido por el mundo romántico de la mano de uno de los individuos más arrebatados de nuestra historia, Larra, realizando una investigación periodística de mucho rigor. Recomendado para familias con niños desed 8 años. Imprescindible inscripción previa.

Más info en Biblioteca Nacional (Madrid)

Talleres para niños en la Biblioteca NacionalSocialTwist Tell-a-Friend

1 Deja un comentario:

Nico dijo...

Hola.
Casi me da vergúenza por el retraso, pero después de más de un mes desde que me dejaste el comentario en mi blog, por fin he añadido tu favicon a mi blog :(
Tengo que hacerle algún cambio porque tu favicon se sale de grande, pero por ahora compensará el retraso :D


Estos son los datos del mío, por si dentro de un par de meses quieres hacer lo mismo con el mío :D

* Dirección del Blog: http://www.nico-naiko.blogspot.com

* URL de la imagen: http://img228.imageshack.us/img228/4431/logonico16x16su2.gif

* Texto al pasar el ratón: El Blog de Nico

Un saludo.

Nico