07 enero 2010

Flamenco para niños


Sale al mercado el primer disco de flamenco para niños, Flamenco Kids. Los textos de las canciones son de Teresa del Pozo y la música está compuesta por el guitarrista José Luis Montón. En este disco nos encontramos con diferentes historias que sirven de aprendizaje a los más pequeños. Canciones que cuentan cómo un camaleón daltónico enseña la teoría de los colores, el valor de un erizo bailarín, cómo vive su timidez un camarón opaco, qué le ocurre a una anémona juguetona o cómo se las apaña un cangrejo soñador. Todos ellos a ritmo de bulería, rumba, alegrías, tangos y tanguillos. "Flamenco Kids" es una obra original y única hasta el momento, en la que han colaborado músicos como los cantaores José Anillo, Ana Salazar y Gabriel de la Tomasa, Israel Sandoval, Olvido Lanza o Sergio Martínez. Entre ellos también se encuentra Ramón Jiménez ‘El Piti’.

Flamenco para niñosSocialTwist Tell-a-Friend

7 Deja un comentario:

Maria dijo...

Adonde puedo encontrarlo? Me parece buenisimo. gracias.

Lara dijo...

hola María, acaba de salir así que me figuro que podrás encontrarlo en cualquier tienda especializada en música, desde El Corte Inglés, la Fnac, VIPS... quizás en Amazon. No puedo darte más datos. Un abrazo!

Maria dijo...

Lara, mira estoy en los estados unidos y no puedo encontrarlo por ningun lado, incluyendo Amazon! Si encuentras mas informacion me encanta si me avisas. Siempre leo tu blog y tienes tantas ideas muy interesante, gracias.

Lara dijo...

hola María, yo supongo que en algún momento lo pondrán en Amazon. Pero estaré atenta por si sé de otra librería que esté o venda en EE.UU. Cualquier cosa, dejo un comentario aquí, o me mandas tu mail. Un abrazo.

Maria dijo...

me parece bien. Voy a quedar mirando en amazon para ahora y ver que pasa. Gracias por tu ayuda y estamos en contacto. un abrazo.

flamencokids dijo...

Hola Lara, hola María Soy Teresa del Pozo la autora de las letras y la culpable del proyecto. Hace ya un mes y pico que debería estar entre otros en i tunes, cd baby, spotify.... Por motivos desconocidos no es así. Espero que en breve lo podais encontrar. Quiero daros las gracias por el entusiasmo. Es un proyecto auto todo entre José Luis y yo. Comentarios como los vuestros nos dan muchos animos para seguir con él...ole

Lara dijo...

Hola Teresa, qué gusto vistantes como tú en el blog. Ojalá el disco salga muy pronto porque ya ves que hay mucho público. Te auguro mucho éxito a ti y a Luis!