09 enero 2010

Cursos originales para niños


Yo siempre digo que las escuelas deberían dedicar más tiempo a lo que denominan asignaturas "extraescolares" que a las que marca el currículum. Las escuelas deberían ser centros científicos y artísticos, pequeños laboratorios para futuros profesionales. Con una jornada de 9 de la mañana a 5 de la tarde hay tiempo más que suficiente para integrar todas las actividades si se sabe impartir adecuadamente todo el programa. Os dejo un listado de cursos originales para vuestros hijos.

Clases de claqué: Contapotoe, en Madrid, a partir de los 9-10 años. Los niños asisten a las mismas clases que los adultos.

Talleres de magia para niños en Juan Tamariz. Edades: de 8 a 16 años, distribuidos en grupos
Horarios: de 18 a 19 h y de 19 a 20 h. Lugar: Teatro Circo Price de Madrid Profesores y temario: de La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz". Tel.: 91 527 32 13 Inscripción: a partir del 1 de junio hasta cubrir cupo. Mail: ctalleres.price@gmail.com

Clases de percusión y música africana: Zona Madrid, Alcalá Norte, Metro Suanzes. 39 euros al mes (hora y media a la semana). Descuento especial: 2 niños sólo 70 euros al mes. Música, percusión, ritmo, diversión y creatividad para sus hijos. http://www.percusionalternativa.com. Mail: percusionalternativa@gmail.com. Tels.: Patricia: 699-17-05-68 Luis: 616-58-82-84

Escuela de percusión y danza: Actividades para niños. (L a V de 16:30 a 19:30) Movilandia: Percusión, danzas, teatro, moviento y diferentes talleres en los que se trabajará a través de la imaginación propia de cada alumno y se expresarán las sensaciones que provocan movimiento, controlado a través de la música y los juegos . Para niños de 3 a 6 años. Guitarra: Aprende este bellísimo instrumento desde pequeño, te encantará. Desde los 6 años. Percusión: Iniciación a la percusión, posicionamiento del cuerpo, aprendizaje de los toques, primeros ritmos... (Sección cursos de percusión) Desde los 6 años. Danzas: Desde pequeños no paramos de movernos, correr, gritar, saltar, este curso es perfecto para todos. Danzas tribales, danzas latinas, samba, batuka, funky, etc. (Sección cursos de danzas del mundo) Desde los 6 años. Teatro: Descubrir otro tipo de libros realizando una actividad divertida y distinta. Poner en contacto a los niños con el mundo del teatro y sus elementos. Despertar y fomentar en los niños algunas destrezas y habilidades. Desde los 6 años. Expresión corporal: Los ejercicios que se proponen deben ser considerados como instrumentos o puntos de partida para el desarrollo de la búsqueda personal de cada uno. Desde los 6 años. Técnicas de estudio: La actividad de apoyo escolar pretende dar respuesta a las dificultades que presenten alumnos/as de secundaria en su aprendizaje, tanto a nivel técnico como de hábitos. Desde los 6 años.

Cursos originales para niñosSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: