30 enero 2010

Letras de canciones infantiles tradicionales


Si estáis buscando TODAS las canciones, aquí os dejo el link. Creo que hay más de 40 canciones tradicionales en castellano. Y también acceso a canciones tradicionales italianas.

Letras de canciones infantiles tradicionalesSocialTwist Tell-a-Friend

3 Deja un comentario:

Yeidy Andrea dijo...

Hola quiero saber si tienen letras de canciones en formato pdf como letra de besos usados por andres cepeda para descargar más. Gracias

Lileka dijo...

hola yeidy. Creo que no tengo a mano material como el que indicas. Pero se puede buscar, claro. Saludos!

Anónimo dijo...

Estupenda y completa informacion tradicional, me viene de perlas. Tambien recopilo cancione regional antigua antes de que caigan en el mas rotundo olvido.

Gracias por compartirlo!

ANUNCIOS