22 diciembre 2009

¿Qué quiero yo que me traigan los Reyes Magos?


Nada, nada, lo que es decir nada, no. Lo cierto es que aunque ante todo me gustaría que me trajeran acuerdos internacionales sobre el cambio climático, que me asusta tanto cuando pienso en el mundo que le dejamos a los más pequeños, acuerdos internacionales sobre los recursos hídricos, y sobre las hambrunas y las enfermedades que asolan cientos de países en todos los continentes, y acuerdos sobre empleo y sanidad pública, y que pusieran fin a la explotación infantil, a la violencia de género, a los fundamentalismos, las dictaduras, la demagogia y las guerras, también me gustaría que mientras tanto, me regalaran muchos libros, un bonito viaje y una bicicleta. Y mucho cariño para repartir. Yo creo que más no se puede pedir. Imagen: images.miarroba.com

¿Qué quiero yo que me traigan los Reyes Magos?SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: