26 diciembre 2009

Poesía para niños: Festival de poesía y hip hop


El I Festival de Alta Fidelidad tendrá lugar en la nave de terneras, situada en el antiguo Matadero de Madrid. Se trata de un festival distinto a todos los demás, en el cual se podrá disfrutar de cineforum y reuniones de lectura de libros además de escuchar distintos tipos de música. Sin embargo, lo más destacable será la participación de los niños en el festival. Aprovechando esta época navideña el martes 29 se celebrará un espectáculo para los más pequeños: POESÍA Y HIP HOP.

El espectáculo recorrerá la poesía española desde sus inicios con el cantar de juglaría explicando cuales eran las costumbres de cada época y las características de cada tipo de poesía. No resultará algo aburrido para los niños gracias a la fluidez con la que todo es interpretado. Además para hacerlo más cercano, los poemas se interpretarán en ritmo de Hip Hop.

La entrada es gratuita, por lo que acudir a este festival cultural con los niños puede ser un gran plan navideño, que no sólo les aporte diversión sino una visión de la poesía mucho más divertida y atrayente.

Poesía para niños: Festival de poesía y hip hopSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: