29 diciembre 2009

La vieja caja, animación para Navidad

La vieja caja, animación para NavidadSocialTwist Tell-a-Friend

2 Deja un comentario:

Lamunix dijo...

Querida amiga,
te deseo para el año que empieza que sigas creando y compartiendo con la misma ilusión y pasión. Sabes que tu blog es uno de mis favoritos, no dejas de sorprenderme con tus noticias originales, ¿dónde encuentras esas cosas? Como estoy de acuerdo contigo en que es la FACUL de los niños, te envío un premio desde mi blog http://safatragapalabras.blogspot.com/, no para que sigas la cadena, porque no me gusta obligar a nadie a nada, sino para que mis alumnos lleguen a tu blog y disfruten con él como lo hago yo. Un abrazo fuerte, y mis mejores deseos para el 2010

lk dijo...

Gracias, lamunix, por tus comentarios, y por el premio, que ya cuelgo en el blog para que tus chicos y todos los chicos del mundo hispanohablante vengan de vez en cuando al blog, que como tú dices, hago con pasión y mucho pero que mucho cariño desde el principio. Y sigo haciéndolo así, porque me encantan los niños, me encanta sorprender a los niños y aportar mi granito para que crezcan como yo, apasionadamente. Creo que es la receta mágica para no perder nunca el niño que llevamos dentro y asombrarnos a cada paso que damos de las muchas cosas bellas e interesantes del mundo. Un abrazo y muy feliz año!!!