03 diciembre 2009

Amantes del fieltro

Los muñecos de fieltros me traen recuerdos de infancia, cuando mi mamá se montó su propio taller de muñecos de fieltro. No tengo ahora ninguna fotografía para enseñaros esos muñecos, pero lo cierto es que eran una maravilla. Mi madre es una mujer polifacética, hace de todo y en todo se esmera. Tengo la suerte de venir de una familia de artistas. Mi padre pinta, mi abuelo era carpintero ebanista, y mi madre, ceramista, pintora, escultora... ¡No os imagináis cómo decoraba la casa para festejar mis cumpleaños! Eso no se usa más, habiendo piscinas de pelotas, Burger Kings y esas cosas...




Os dejo un link a una página en la que he encontrado algunas artesanías en fieltro muy bonitas. Puede servir de inspiración: el gato de la imagen ha aparecido en Manos Maravillosas. Su autora es Itziar, y vive en Alacalá de Henares.

Amantes del fieltroSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: