08 noviembre 2009

Teatro para bebés


'Anda' es una producción poética que pretende, en treinta minutos, reflejar todo lo que sucede en el maravilloso paréntesis que se abre durante la gestación y nacimiento de un ser humano.

La fuerza original de la llegada al mundo rompe todas las puertas de la expresión, porque los niños entre 0 y 5 años lo reconocen sin ningún esfuerzo. Y para percibir todo lo que no podemos ver, basta con dejarse llevar, atendiendo a la sensibilidad con la que todos hemos nacido.

Esta original obra viene de la mano de La Casa Incierta, una compañía residente en el Teatro Fernán Gómez que se gestó a partir del ciclo de teatro para bebés 'Rompiendo el Cascarón', propuesta escénica y novedosa por la que el teatro apostó.

Exhibición de espectáculos, talleres para la formación de artistas y educadores...Durante los años que ha durado esta unión se han cumplido gran parte de los objetivos que se presentaron en este proyecto común centrado en los más pequeños y que se completó con la primera producción de teatro para bebés que realizó el Teatro Fernán Gómez, 'Si tú no hubieras nacido'.

La compañía se ha basado en el estudio del comportamiento de los niños para comprender los orígenes de la comunicación en la primera infancia, así como en la observación de las pequeñas tragedias y comedias que forman parte de sus vidas.

ANDA | Dónde: En el Teatro Fernán Gómez | Cuándo: Desde el 7 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Todos los sábados, domingos y festivos a las 11 y 12.30 horas | Cuánto: 5 euros niño, 8 euros adulto

Teatro para bebésSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: