19 octubre 2009

Tu horóscopo chino





Yo no creo mucho en lo que cuentan los horóscopos (lo admito), pero me gusta saber a qué signo pertenezco por si alguna vez me lo preguntan o por si alguna vez "encuentro relaciones" entre mi signo y mis características de personalidad o... mi futuro... Entrando en esta página puedes saber cuál es tu signo en el horóscopo chino, bien distinto del occidental.

Yo soy tigre (¡a ver cuántos de vosotros lo sois!):. De acuerdo con esto, mi signo dice acerca de mí que: "Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental."Os asguro que no soy muy vengativa. En cuanto a inestabilidad temperamental... no sé qué deciros. Me aburro rápido, eso sí, así que algo cambiante debo de ser.

Tu horóscopo chinoSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: