05 octubre 2009

Tarjetas personales gratis

No son particularmente para niños, pero si son gratis, pueden serlo...

Modo de uso:

Los estilos de plantilla de tarjeta de visita / tarjetas de presentación en MiTarjetaPersonal ofrecen la opción “sin bordes” (la imagen y el fondo abarcan hasta el límite) y “con bordes” (la imagen no va hasta el límite y el fondo, si se utiliza, tendrá un borde blanco).

Cuando utilizas papel para tarjetas de visita / tarjetas de presentación precortados que tienen 10 tarjetas por página, deberías utilizar los estilos “con borde”. Si no planeas utilizar un color de fondo (lo cual ahorrará mucha tinta de su impresora), también podrías utilizar estos estilos, ya que obtiene dos tarjetas más por página.

Deberías elegir los estilos “sin bordes” cuando utilizas papel para tarjetas de visita / tarjetas de presentación precortado que permite que su diseño se extienda más allá del límite. Este papel tiene 8 tarjetas por página, y, lo fabrica Avery® y otros fabricantes. También puedes utilizar este estilo cuando cortas las tarjetas tú mismo en tu propia cartulina.

Cuando diseñes tus tarjetas, ten en mente que puedes utilizar cuantos ítems de información desees. Puedes poner el URL de tu blog o web en la sección superior de “rótulo”. O, si la tarjeta se ve muy llena para su gusto, puedes poner los números de teléfono y fax en una sola línea (Tel: 310 555-1212 / Fax: 310 555-1213).

El añadir un fondo puede aumentar de forma considerable el impacto de la tarjeta, pero ten en mente que al imprimir en tu propia impresora, esto consumirá más tinta.

Una vez que hayas terminado de diseñar tu tarjeta, elije la pestaña “Crear PDF / Imprimir” en el Creador de Tarjetas de Visita / Presentación. Se abrirá un PDF en una nueva ventana (o se abrirá un cuadro de diálogo con la opción de guardar el PDF en tu ordenador si no tienes el Acrobat Reader configurado en tu navegador). Imprime este PDF en los papeles de tu elección (recomendamos realizar una impresión de prueba en papel normal si estás utilizando papel más caro para sus tarjetas finales, para asegurarte de estar conforme con los resultados).

Tarjetas personales gratisSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: