07 octubre 2009

Talleres de ciencia e historia en Madrid

¡Por fin un taller distinto! En educa-ciencia ofrecen talleres verdaderamente interesantes para niños hasta 12 años: seminarios de astronomía, historia, experimentos, exhibiciones... Un observatorio solar, planetario, observatorio de estrellas... Ésta es su carta de presentación, no te la pierdas:

Educa Ciencia no deja de trabajar para seguir ofreciendo las que, probablemente, sean las mejores actividades de divulgación de España. Educa Ciencia divierte, pero además, enseña. No podemos esperar que una actividad sólamente entretenga, sino que debemos exigir que los que asistan a ella aprendan nuevos conocimientos.

¿Cómo conseguimos que la diversión y el aprendizaje vayan unidos?

1.- Los monitores no son actores. Son siempre titulados superiores o expertos con un alto nivel de conocimientos de la materia sobre la que verse la actividad. Pregunteles sus dudas y lo verá.

2.- Los monitores que realizan las activades son expertos en la comunicación, y son designados expresamente para el nivel educativo o de edad que cada actividad exija, según su perfil profesional. Por ello somos los expertos en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Educación Especial, o para lo que sea necesario. Y la simpatía, que es muy importante, tampoco falta.

3.- Los medios materiales son los más ingeniosos y los más avanzados, según cómo requiera la actividad. Las nuevas tecnologías aplicadas a la divulgación no son nada si no se acompañan del mayor ingenio. Hable con nosotros y lo entenderá.

exhibiciones de ciencias El Observatorio Solar de Educa Ciencia
Exhibiciones de Ciencias y La Aventura de la Historia, los dos bloques en los que hemos dividido nuestras actividades.

Hemos dividido todas estas nuevas actividades en dos bloques, a los que se puede acceder haciendo clic sobre las imágenes de arriba o directamente con los siguientes enlaces.

Genial, ¿no?

Talleres de ciencia e historia en MadridSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: