09 octubre 2009

Petra's Intrenational Bookshop

Petra´s International Bookshop no es una librería al uso. La primera vez que visité esta librería, me quedé un buen rato en la sección de libros infantiles. Creo recordar que hasta hay un silloncito para que te puedas sentar a revolver con tranquilidad.

Por un precio reducido se pueden adquirir todo tipo de libros multilingües de segunda mano, aunque por no tener, no tienen página web propia, con lo cual lo mejor es ir directamente a echar un vistazo.

Creado por una norteamericana amante de los libros, es además un sitio para aprender. Cada mes, Petra´s International organiza tertulias, intercambios, actividades en inglés y en otros idiomas. La tienda también organiza cursos de conversación de inglés con profesores nativos.

Además, es posible llevar nuestros libros infantiles, de viajes o de idiomas para cambiarlos por vales para adquirir otros libros o por dinero en metálico.

Dirección: c/ Campomanes, 13. Tlf. 91 5417291. Metro Ópera/ Santo Domingo, Madrid. Horario: Lunes a sábado, de 11 a 21h. No faltes.

Petra's Intrenational BookshopSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: