15 octubre 2009

Nadie sabe nada de Payasín


Nadie saber nada de Payasín, pero fue el primer cantante que recuerdo de mi infancia. Cantaba una preciosa canción que decía. "El viejo payaso tocaba un violín, tiruliruli... mientras se paseaba como un arlequín, turiliurin, tirulirulin..."
En fin. Un poco de nostalgia. Si alguien sabe algo, que no deje de informarme. Pliiis...

Nadie sabe nada de PayasínSocialTwist Tell-a-Friend

7 Deja un comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, yo tampoco se lo que paso con Payasin. Vestido de Arlequin por el viejo Canal 7, lo veia siempre. Despues vino Pipo Pescador (que no se como hace para estar igual que hace 50 años atras!). En fin, un poco de infancia que no vamos a poder rescatar, si nadie sabe de Payasin.

Remy dijo...

Hola
Estaba recordando a Payasín y me puse a buscar información y accedí a tu blog.
Recuerdo que el actor que lo persononificaba tuvo que salir obligado del país. No recuerdo en qué año sucedió y con cuál gobierno.
El nombre del actor se me escapa.

Parte de su programa transcurría en una juguetería en donde él y otros "muñecos" cobraban vida en cuanto se cerraba el local y no quedaba nadie.
Un saludo y felicitaciones.

Lara dijo...

Gracias Remy por el dato. No sabía nada de eso. Yo solo recuerdo al personaje y sus canciones, solo alguna.

Anónimo dijo...

Yo soy payasin
yo soy payasin
se acuerdan de mi
se acuerdan de mi
soy un payaso creado por don Polilla
Mi casa es la jugueteria
lajugueteria de Don Polilla...

Con 51 años recuerdo este personaje de mi infancia alla por los 60 en Canal 7.
Gracias por permitirme recordarlo
Gabriel

Anónimo dijo...

Hola Muchas gracias por este recuerdo, hace rato que estaba buscando este personaje tan querido y no encotraba ningún dato. Creo que se llamaba Eduardo pero no recuerdo el apellido. Un saludo

Anónimo dijo...

Pachano comento en estos días que el tipo vive en Espoaña. Dijo su nombre pero no lo recuerdo

José María Cornejo dijo...

Estimado amigo:
Payasín es el seudónimo de Eduardo Sánchez Torel. Puedes acceder a su información en en.wikipedia.org