03 octubre 2009

Google Maps, aquí nací yo

Yo nací en Buenos Aires, en un lugar llamado Morón, en al Avenida Hipólito Yirigoyen, en una casita con jardín, cipreses y flores que cuidaba sobre todo mi mamá. Viví en esa casita cinco años. A los cinco años nos mudamos a la Capital, a un edificio y a un barrio muy buenos, que a mí no me gustaban nada, después de haberme pasado cinco años haciendo recetas de barro, flores y hojitas... Lloré mucho cuando me dijeron que nos teníamos que mudar, pero mi papá había encontrado un trabajo mejor que el que tenía y no había opción.

Mi papá se había dedicado durante muchos años a hacer retratos como los que se usaban en esa época. Era un trabajo muy cansador, porque había que ser muy preciso, y estarse sentado con la espalda erguida mucho rato delante del bastidor. Ahora iba a ser director de publicidad de una empresa familiar muy importante. pero yo de esas cosas no entendía a los cinco años. Yo quería mi jardín y la avenida de barro... los paseos con mi madre a la huerta a comprar lechugas... la Capital me parecía entonces ¡¡un mundo tan extraño!!

Nunca me acostumbré del todo, a pesar de que Buenos Aires es una ciudad (o más bien una metrópoli, porque es gigante) llena de librerías. Eso era lo mejor, desde luego. Librerías que no cerraban nunca. Y muchas pero que muchas tiendas...

Os podría contar muchas cosas sobre Buenos Aires, pero será en otra ocasión...

Google Maps, aquí nací yoSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: