15 octubre 2009

Friends


No todos ni todas habrán soñado alguna vez con convivir y compartir todo con tantas personas a la vez. No a todas las personas les gusta que sus amigos entren a su casa sin llamar, ni andar cambiándose de casa con uno y/o con otro. Que fisgoneen en tu vida privada, que tú fisgonees en la vida privada de los demás, que te pases el día contando tus cosas y escuchando las cosas de los otros. En Friends pasa eso y mucho más, Se enamoran y se desenamoran. Se amigan y se enemistan. Vienen, van. Se ríen, lloran, se gritan, se besuquean, se abrazan, se tiran cosas por la cabeza... Honestamente a mí me encanta la vida comunitaria. Me encanta estar rodeada de gente a la que aprecio, estar todos a mano por cualquier cosa. Vivir juntos, o cerca. No cualquiera puede ni quiere porque hay personas que son muy hurañas, otras que no soportan intromisiones en su vida, que no soportan tener que rendir cuentas a nadie acerca de lo que hacen o les pasa. Guardan su vida en su agenda, pulcramente, sin enrollarse con nadie demasiado. Yo conozco ese tipo de personas, y pocas del otro tipo. Por eso no llevo una vida social muy boyante. Por aquí casi nunca pasa nadie... Por eso me gusta Friends (creedme: hay personas que en su vida llevarían el tipo de vida de Friends, y sin embargo se enganchan a la serie, que no los mueves de su silla frente a la tv por nada del mundo). Pero a mí me gusta ese poco de locura diaria, de relaciones que se hacen y deshacen en un abrir y cerrar de ojos, para volver a rehacerse. Me gusta porque las personas no somos tan distintas las una de la otras. ¿No? ¿Tú que opinas?

Puedes ver la serie completa en castellano en seriesyonkis.com

FriendsSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: